logo Inicio Salas Sofá Cama Comedores Camas Alcobas Colchones Nosotros
logo MENU
Bifés Arketipo
6_1
Bifé de 1.10 cm de largo. Es un mueble de elegancia que es utilizado principalmente en el comedor para almacenar y exhibir objetos decorativos y prácticos. Su diseño exclusivo, su capacidad de almacenamiento y su estética atractiva lo hacen destacar en cualquier comedor, y su durabilidad y resistencia lo hacen un mueble de larga duración.
6_2
Bifé de 1.50 cm de largo. Un bifé en roble es un mueble similar a una vitrina con puertas que se utiliza en el comedor para almacenar y exhibir vajillas, cristalería y otros objetos decorativos. Está fabricado en madera de roble, un material noble y resistente, que le da al mueble un acabado elegante y sofisticado.

El bifé suele tener dos secciones: una inferior con cajones y puertas, y una superior con vidrios que permiten ver el interior del mueble. Algunos modelos también pueden tener estantes ajustables para personalizar la organización y exhibición de los objetos almacenados.

El bifé en roble se utiliza principalmente en el comedor, colocado en una pared o en uno de los lados de la mesa. Se utiliza para guardar y exhibir vajilla, cubiertos, cristalería y otros objetos decorativos. El bifé también es ideal para almacenar mantelería, individuales, servilletas y otros accesorios de mesa. Además de su funcionalidad, el bifé en roble también puede ser utilizado como objeto decorativo en el comedor, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación al ambiente.

CEL: 314 234 1875

info@arketipomuebles.com

Calle 74 # 51- 53

Bogotá, Colombia

Facebook Linkedin Twitter Youtube Instagram

Copyright © 2024 Grupo Tecnológico de Bogotá