logo Inicio Salas Sofá Cama Comedores Camas Alcobas Colchones Nosotros
logo MENU
Mesas de centro Arketipo
7_1
Mesa de centro de 75cm x 48.5 cm de ancho. Altura 32.5 cm, con vidrio pulido plano de 6 mm y dilatadores de aluminio. Una mesa de centro es un tipo de mueble que se utiliza generalmente en la sala o sala de estar de una casa. Este mueble es de menor altura que una mesa común, lo que facilita su uso para aquellos momentos en que uno se encuentra en esta área y desea apoyar objetos mientras se relaja, ya sea leyendo un libro, viendo una película o hablando con familiares o amigos.
7_2
Mesa de centro Nova (punta recta) de 80 cm de largo x 59 cm de ancho y 40 cm de altura, madera flor morado. Entre los beneficios de la mesa de centro se encuentra su funcionalidad, ya que se puede utilizar de diferentes maneras, por ejemplo, para apoyar elementos decorativos como portarretratos, floreros o libros. Otro beneficio que se deriva de su uso es la posibilidad de mantener un ambiente más ordenado, ya que muchos de los objetos que se utilizan en situaciones de ocio como una taza de café, revistas o incluso los controles remotos del televisor, pueden ser fácilmente colocados en la mesa en lugar de tenerlos tirados en el sofá o en otros rincones de la sala.
7_3
Mesa de centro Nova (punta diamante) de 80 cm de largo x 59 cm de ancho y 40 cm de altura, madera flor morado. Entre los posibles usos de la mesa de centro se encuentra la facilidad de uso para situaciones de entretenimiento, ya que su uso tiene una finalidad de apoyo para aquellos elementos que forman parte del entretenimiento, al igual que principios de la ergonomía para el usuario, ya que este tipo de mesa debe estar a una altura cómoda y accesible para aquellos objetos que se apoyen en ella. Asimismo, la mesa de centro también puede ser utilizada como un punto de reunión para la familia, ya que todos pueden sentarse alrededor y disfrutar de una conversación o ver una película juntos.
7_4
Mesa de centro Torres de 75 cm de largo x 40 cm de ancho y 36 cm de altura, vidrio de 6 mm pulido plano, dilatadores con tapa de aluminio. Mesas de centro de vidrio, de madera, de metal o incluso de combinaciones de estos materiales. Están especialmente diseñados para adaptarse a salas pequeñas o espacios reducidos, con formas y tamaños más compactos. Las opciones que tenemos a disposición permiten elegir una mesa de centro que combine con el estilo y la decoración del hogar.
7_5
La mesa de centro minimalista Tokio es un tipo de mueble que se caracteriza por su diseño moderno y elegante, propio del estilo minimalista. Esta mesa suele ser rectangular, de aspecto ligero y esbelto, con una estructura simple en acero inoxidable y una superficie de vidrio templado que le brinda un toque futurista. La Tokio es una mesa de centro ideal para ambientes modernos y minimalistas, ya que su diseño se basa en la simplicidad y la pureza de las formas.

El nombre Tokio hace referencia a la ciudad, capital de Japón, conocida por su arquitectura innovadora y moderna, y esta mesa de centro ha sido inspirada en las líneas y formas arquitectónicas de la ciudad. La altura de la mesa suele ser baja, lo que facilita la colocación de objetos decorativos o el apoyo de tazas y platos en situaciones de ocio. 

CEL: 314 234 1875

info@arketipomuebles.com

Calle 74 # 51- 53

Bogotá, Colombia

Facebook Linkedin Twitter Youtube Instagram

Copyright © 2024 Grupo Tecnológico de Bogotá