logo Inicio Salas Sofá Cama Comedores Camas Alcobas Colchones Nosotros
logo MENU
Cómodas Arketipo
8_1
Una cómoda en roble es un mueble de almacenamiento funcional y atractivo que puede ser utilizado en una gran variedad de ambientes del hogar. La cómoda en roble es una pieza de mobiliario resistente y duradera, que puede ser utilizada para almacenar una gran variedad de objetos. El roble es uno de los materiales preferidos para la fabricación de cómodas, debido a su resistencia y durabilidad.

Entre los beneficios que ofrece la cómoda en roble, se encuentra la posibilidad de tener una pieza de mobiliario que durará por muchos años. El roble es un material muy resistente a la humedad y al desgaste, lo que lo convierte en una opción ideal de mobiliario para aquellos que buscan durabilidad y calidad. Además, el roble es un tipo de madera muy atractivo visualmente, con un acabado natural que le aporta un toque distintivo a cualquier ambiente en el que se coloque.
8_2
Cómoda y perfumero diamante. Existen varios tipos de cómodas en roble, que se diferencian por la cantidad de cajones que poseen y su diseño. Las cómodas más básicas suelen tener al menos tres cajones y un diseño sencillo, mientras que las cómodas más grandes pueden contar con hasta ocho cajones y tener un diseño más elaborado con piezas talladas y adornos decorativos. Además de ello, también pueden contar con detalles metálicos como manillas o bisagras doradas o plateadas.
8_3
Perfumero roble. La cómoda puede ser utilizada en una gran variedad de ambientes del hogar. En un dormitorio, puede ser utilizada para guardar la ropa o la lencería, mientras que en la sala de estar se puede utilizar para almacenar artículos de decoración, como figuras, libros y fotografías. Además, su tamaño y forma hacen que sea práctica para usarse en pasillos y recibidores, permitiendo también el colocar un espejo en la misma.

CEL: 314 234 1875

info@arketipomuebles.com

Calle 74 # 51- 53

Bogotá, Colombia

Facebook Linkedin Twitter Youtube Instagram

Copyright © 2024 Grupo Tecnológico de Bogotá